@Cantar

La Escolanía Ciudad de Cuenca, ofrece una formación musical y vocal de calidad desde muy temprana edad
desde los 7 hasta los 16 años, dando la oportunidad a sus integrantes de participar en conciertos, óperas, encuentros, con profesionales del mundo de la música y la escena.
Los ensayos son los sábados de 11:oo a 14:oo de la mañana, en el Teatro Auditorio de Cuenca.

¿Es necesario saber música para cantar con nosotros? No es necesario tener ninguna preparación musical ya que aquí te formaremos en una buena técnica vocal, todo lo necesario lo irás aprendiendo con nosotros.

¿Se requiere alguna experiencia previa en otros coros o agrupaciones musicales? No, lo único que tienes que tener son ganas de cantar y aprender y no necesitas haber estado en ningún otro coro para entrar a formar parte de nuestra escolanía.

¿Cuánto cuesta participar de las actividades de la escolanía? Toda enseñanza de calidad cuesta algo, las actividades que desarrollamos en el seno de la escolanía lo son , sólo cuesta un pago de una matrícula anual o semestral, de la cual te informaremos cuando nos envíes el formulario de inscripción a uno de nuestros correos.


¿Sólo pueden apuntarse niños que vivan en Cuenca? No, pueden pertenecer a nuestra escolanía cualquier niño o niña que esté dispuesto a asistir a nuestros ensayos y actuaciones, bien sean de Cuenca capital como de algún pueblo de la provincia, esta es una de las razones de realizar los ensayos los sábados por la mañana.


¿Cómo puedo apuntarme? Acudiendo a uno de nuestros ensayos semanales en el horario y dirección puesto arriba, o rellenando el siguiente formulario, y en cuanto lo recibamos nos pondremos en contacto contigo.


foxyform